Make your own free website on Tripod.com
Principios de e-Salud

e-Salud, consta de tres divisiones importantísimas, las cuales cubren sectores de interés y que son muy útiles para todas las personas, logrando así abarcar de la manera más completa todos los temas relacionados con la salud de los individuos; estos son:

    -   e-salud en Medicina: El aspecto de la atención médica hacia la ciudadanía, cubriendo prevención, curación y rehabilitación, y tomando todo lo referente a la medicina.

    -    e-salud en el Servicio a la Sociedad: Teniendo en cuanta la importancia de la tecnología y sus adelantos, poner a disposición de la gente todos los servicios que se refieren a cuestiones de salud para que se estén informados de temas importantes.

    -   e-salud en la práctica a distancia: Esto es la esencia de e-salud y cualidad primordial a lograr. Se busca lograr que las tecnologías obtengan la calidad y confianza necesaria  y que los profesionistas se habitúen más con estas prácticas para lograr mejorar el desarrollo de la medicina clásica, logrando beneficios increíbles por medio de las cibercirugías y otro medios.

December, 03 

[Inicio] [Introducción] [Código de Ética] [Principios] [Objetivos] [Aplicaciones] [Telediagnóstico] [Cibercirugía]

[Escenarios] [en México] [en el Mundo] [Tercer Informe] [Leyes] [Conclusiones] [Bibliografía] [Contacto]